domingo, 13 de septiembre de 2009

AparcaYa.com lanza un nuevo servicio de geolocalización simultánea de plazas de garaje en la Red

En dos clics el usuario puede ver en un mapa de su barrio 0 municipio las plazas en alquiler, en venta, en intercambio y los parkings publicos.


Septiembre de 2009

El portal www.AparcaYa.com ha lanzado un servicio gratuito de localización simultánea y personalizada por barrios o municipios de plazas de garaje en alquiler, venta, en régimen compartido, en intercambio y también de parkings públicos. La herramienta permite localizar en dos clics todas las plazas disponibles en un barrio o municipio, sea cual sea el tipo de régimen económico de las mismas, y visualizarlas globalmente en un mismo mapa para elegir la mejor opción.



Al nuevo servicio de geolocalización en mapa, el primero de este tipo que existe en España, se accede fácilmente. Basta con localizar un municipio o barrio, delimitado por el código postal, y todas las plazas disponibles aparecen automáticamente en el mapa junto al listado que muestra los datos concretos de cada anuncio. Los detalles de cada anuncio se pueden ver también navegando por el propio mapa.


AparacaYa.com, el buscador gratuito de plazas de garaje y aparcamientos, dispone también de herramientas y servicios como las búsquedas rápidas por código postal o alertas a través de correo electrónico. El servicio de alertas de AparcaYa localiza de forma automática y personalizada plazas de garaje para el usuario, a quien se avisa inmediatamente a través de un correo electrónico.



La herramienta, que es totalmente gratuita, sólo requiere que el usuario fije la zona sobre la que quiere recibir este tipo de alertas, delimitada por el código postal, y detalle la opción que prefiere para acceder a la plaza: alquiler, alquiler por horas, intercambio entre particulares o incluso acceder a plazas de parkings públicos. Cuando se publica un nuevo anuncio en esa zona y se ciñe a los criterios de búsqueda fijados en la alerta, el usuario recibe un correo electrónico que le permite acceder a ese nuevo anuncio.


El nuevo servicio de geolocalización simultánea de plazas de http://www.aparcaya.com/ se incluye dentro de un rediseño completo del portal, que pretende ofrecer un servicio más sencillo y fácil para el usuario. Tras un exhaustivo estudio de usabilidad el portal permite una navegación más eficaz para todos los usuarios que quieran alquilar. vender, compartir o intercambiar plazas de garaje.



www.AparcaYa.com tiene alcance nacional y en su base de datos se encuentran todos los municipios de España. Además permite acceder al primer directorio de parkings públicos de las principales ciudades de España. También facilita a los propietarios que gestionan parking públicos anunciar gratuitamente sus negocios.

El portal dispone de más de 1.000 anuncios de alquiler, venta e intercambio. Desde su lanzamiento, en el verano de 2007, AparcaYa se ha convertido en unas de las páginas web líder en el sector de las búsquedas de alquiler, compra e intercambio de plazas de parking con más de 20.000 usuarios únicos/mes y alrededor de 120.000 páginas vistas.

AparcaYa sigue trabajando para ofrecer nuevos servicios y funcionalidades. En breve presentará los resultados del primer estudio realizado en España sobre el precio del alquiler y venta de plazas de garaje en nuestro país.



Para más información:
info@aparcaya.com
El blog de AparcaYa.com
Enrique Sánchez, Tfno: 697 499462

No hay comentarios: